Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de marzo de 2018

Nueva reunión con los docentes porteños

¿Habrá acuerdo? En el anterior encuentro, los funcionarios ofrecieron un 12% de aumento, cifra que fue rechazada por unanimidad por todos los gremios. 

Este jueves a las 9, en la sede del Ministerio de Educación porteño, se reunirán los gremios docentes y funcionarios del gabinete para continuar con la negociación paritaria. El gobierno de la ciudad ofreció, en las anteriores reuniones, una suba del 12%, cifra que fue rechazada de manera unánime por los 17 gremios capitalinos.

“Los indicadores señalan que la inflación superará el 20%, si se considera el guarismo de aumento del ABL del 24%”, resumió Eduardo López, de UTE. Este miércoles, vale destacar, la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) llevó a cabo un paro de 24 horas con una concentración que se realizó este mediodía frente al Ministerio de Educación.

Por otra parte, este jueves intentará participar del encuentro Sadop el gremio de los maestros privados, que representan a la mitad de los docentes porteños, y que no estuvo de las anteriores reuniones.



COMPARTIR:

Comentarios