Argentinos trabajan con mayor carga horaria que el resto del mundo
Para el 24 de marzo, la plaza lucirá a medias

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:31 hs.


  22 de marzo de 2018
Amplio debate en Diputados sobre el mega DNU

Se trataron cuestiones de privilegio y cambios al proyecto presidencial.Agustín Rossi cuestionó la sesión y expresó que es un "mamaracho parlamentario". 


En la primera sesión sobre tablas desde 2016, la Cámara de

Diputados

debatió en la noche del miércoles los tres proyectos de ley que contienen los 22 capítulos del mega

DNU

27/18 que firmó el presidente

Mauricio Macri

para desburocratizar el Estado, pero que seguirá vigente hasta tanto haya una definición en el Congreso. El oficialismo aceptó eliminar la posibilidad de mover el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses en Fondos Fiduciarios.

En la apertura del extenso plenario, que arrancó poco antes de las 14.30 presidido por el titular del cuerpo, Emilio Monzó, el jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi propuso alterar el orden del temario, priorizando el tratamiento del rechazo o aprobación del Decreto de Necesidad y Urgencia cuestionado por la oposición, porque deroga y modifica leyes.

Con la ayuda de los diputados del interbloque Argentina Federal (referenciado en los gobernadores justicialistas) y de otras bancadas y monobloques, Cambiemos sumó 150 votos y obturó la moción de Rossi, que fue acompañado por el Frente Renovador, con 88 votos.

Rossi argumentó que se trataba de un "mamarracho parlamentario" el debate sobre los tres proyectos de ley, sin derogar antes el mega

DNU

27/18, lo que fue respaldado después por la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, quien recordó que mientras no sea derogada, esa norma "tiene validez jurídica".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet