Nacieron trillizos gemelares prematuros en Santiago
Imparable: la deuda externa subió 28,5% en 2017 y es récord

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 14:35 hs.


  23 de marzo de 2018
Cayeron las ventas en hipermercados, pero crecieron en los shoppings

Los supermercados cayeron un 3,1% mientras que en los grandes centros de compras hubo un alza del 4%. 


Las

ventas

en los supermercados cayeron durante enero 3,1 por ciento en relación con igual mes del año pasado, mientras que en los grandes centros de compras crecieron 4 por ciento, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). El organismo informó que estas variaciones son a “precios constantes”, es decir, sin el factor inflacionario ni situaciones estacionales.

En los shoppings, el incremento se centró en

ventas

de productos baratos y recreación. “Otros”, 40,2%; “Diversión y esparcimiento”, 38,4%; “Patio de comidas, alimentos y kioscos”, 28,0%; “Ropa y accesorios deportivos”, 24,7%, lideraron el crecimiento en la estadística oficial. Mientras tanto, en los hipermercados los grupos de artículos con los aumentos más significativos respecto del mismo mes del año anterior son: “Verdulería y frutería”, 22,4%; “Carnes”, 21,2%; “Bebidas”, 20,5%, y “Almacén”, 20,0%.

La estadística, que no toma en cuenta a los mayoristas, exhibió que las grandes cadenas siguen prevaleciendo frente a los denominados exprés: ocho de cada diez productos fueron vendidos en los locales de mayor superficie.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet