6 de cada 10 hombres piensan que a mujeres les gusta ser acosadas
La Bancaria rechazó oferta y amenaza con nuevo paro

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:36 hs.


  23 de marzo de 2018
Joven médica argentina murió en Siria

La mujer, que se había graduado en Cuba y desde hacía ocho años trabajaba en la zona en conflicto del norte, había adoptado un nombre kurdo para vivir en paz.


Una médica argentina que desempeñaba tareas sanitarias en el Kurdistán sirio murió allí, indicaron, en un accidente automovilístico el sábado, según informó la milicia kurda para la que trabajaba.

Las Unidades de Defensa del Pueblo (YPG) informó que la médica y militante feminista Alina Sánchez falleció en un choque de autos la tarde del 17 de marzo mientras se dirigía a la localidad de Hasaka, donde tenía previsto “un encuentro con representantes de una organización internacional de la salud”.

La mujer nacida en San Martín de los Andes en 1986 y que también vivió en Córdoba, desde hacía ocho años trabajaba en “el establecimiento de un sistema alternativo de salud” en el Kurdistán sirio, establecido por la rama femenina de las YPG, en las zonas del norte de Siria que están bajo su control.

Así está la situación actual en Siria


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet