COLONIA ELISA, PEPPO RATIFICÓ LA INVERSIÓN PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO CON INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS LOCALIDADES
EL LUNES 26 INICIA EL CICLO LECTIVO DEL NIVEL SECUNDARIO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:40 hs.


  LOCALES  23 de marzo de 2018
Nuevos operativos de control de tránsito: 83 vehículos secuestrados
El municipio de Resistencia continuó adelante con los controles de tránsito en la ciudad y esta semana se concretó el secuestro de 83 vehículos por irregularidades y falta de documentación por parte de sus conductores.

Los más recientes operativos encarados por la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte tuvieron lugar en la tarde del lunes y la de este jueves, y se focalizaron en distintos puntos de la capital provincial.

De esta manera, el municipio intensifica sus tareas en cuanto al control de automóviles y motocicletas buscando fortalecer la Seguridad Vial.

El lunes 19, los controles se concentraron en la esquina de Frondizi y la peatonal, con la verificación de documentación y correcta utilización del casco en motos.

Mientras que el jueves 22, en avenida 9 de Julio y San Lorenzo, los inspectores de Transporte corroboraron el funcionamiento del servicio público de pasajeros y carga, operativo que finalizó con la retención de cinco unidades.

Los trabajos estuvieron a cargo de los directores Óscar López (de Tránsito), Carlos Maidana (de Inspección y Supervisión) y Héctor Enríquez (de Transporte).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet