Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de marzo de 2018

Se crearon 20 mil puestos en la Ciudad

Cifras brindadas por la subsecretaría de Trabajo porteña. "Va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país" aseguraron en ese organismo.

Por Luis Autalán
@LuisAutalan

El subsecretario de

Trabajo

de la ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, destacó que en el territorio porteño se crearon casi 20.000 puestos de trabajo el año pasado y ese número los alienta para superar esa marca.

También aseguró que las cifras del Indec revelan que la CABA va en sintonía con "el crecimiento económico que se aprecia en el país". Jarvis aseveró que "en el último año la

Capital Federal

logró un fuerte impulso respecto a empleo".

Allí enumeró la tracción de la obra pública, la cantidad de rubros que activa la construcción, y "también apreciamos un incremento de empleo a través del turismo". En cuanto a diseño de políticas el funcionario laboral consignó que hay proyectos en desarrollo que se encaminaron en 2016, como la construcción de la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo, entre otras iniciativas.

Al decir de la polémica sobre el

monotributo

como mero registro o un paso decisivo a la labor regularizada, Javis consideró que esa condición es un paso importante.

"Se trata de robustecer el sistema y promover la regulación de empleo. Porque brinda relación con el empleador y para obtener la obra social tenemos que seguir trabajando para que haya más beneficios".



COMPARTIR:

Comentarios