Mañana miércoles 18 de abril. Plenario provincial de trabajadores del Ministerio de Educación.
Capitanich acompañó el lanzamiento de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 15:43 hs.


  ACTUALIDAD  17 de abril de 2018
FRIGORÍFICOS COOPERATIVOS: PEPPO LLEVÓ EL RECLAMO A NACIÓN
El titular de la cartera productiva chaqueña dará continuidad a las gestiones que comenzó el gobernador con el objetivo de defender los puestos laborales del sector.

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Producción, Marcelo Repetto, realizan gestiones ante el gobierno nacional para solucionar los conflictos de los frigoríficos cooperativos que no pueden realizar sus faenas.  Pedirán que se le restablezca la habilitación y así los trabajadores puedan volver a contar con sus puestos laborales.

Actualmente hay inconvenientes con dos frigoríficos cooperativos que están con dificultades en su gestión administrativa ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economías Sociales (INAES). Es así que durante su visita a Buenos Aires el gobernador realizó gestiones ante el ministro de Agroindustria de la Nación, Miguel Etchevehere a quien le solicitó que una vez se solucione las cuestiones de cada cooperativa tengan las habilitaciones correspondientes, para volver a comercializar, volver a faenar y que los trabajadores vuelvan a sus puestos laborales. “Tuvimos como respuesta el compromiso de cooperar para tener una rápida solución sobre el tema”, remarcó el gobernador.

Repetto comentó que  también se realizaron gestiones con las autoridades del INAES para tener más datos respectos a las inspecciones que hicieron en las cooperativas chaqueñas, para conocer en detalles cuáles fueron los motivos de la inhabilitación y cuáles fueron sus descargos. “Queremos que se puedan salvar las cuestiones administrativas y así el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) puedan volver a tener la habilitación de la matrícula para faenar”, remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet