PEPPO Y CHOMIAK AVANZARON EN LA PROYECCIÓN DE OBRAS PARA CHARATA
Francisco reafirmó su rechazo a la eutanasia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:27 hs.


  LOCALES  19 de abril de 2018
Capitanich participó de la vigilia para venerar a San Expedito y habilitó obras en la Gruta Oratorio de la Laguna Argüello
Acompañado de cientos de fieles que se acercaron a cumplir su promesa y dejar su oración a San Expedito, este miércoles por la noche el intendente Jorge Capitanich participó de la vigilia en la Gruta Oratorio al santo soldado de lo urgente.

Luego de la ceremonia religiosa, el jefe comunal habilitó en el Parque Urbano Laguna Argüello una cuadra de pavimento que una a la calle Ayacucho con la avenida Paraguay, así como obras de desagües pluviales, iluminación LED y parquización.

Tras la suelta de globos para permitir la bendición e intercesión de Dios de este sitio de oración, el mandatario comunal aseguró que se llevó adelante una importante inversión para dotar de un acceso pavimentado a este oratorio que ya tiene 17 años de historia.

“Rezamos el Santo Rosario en el marco de la vigilia que realizamos para recibir este 19 de abril, junto a una multitud que año tras año se congrega en este lugar tan especial”, concluyó.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas, así como el subsecretario de Infraestructura Danilo Gualtieri.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música P / Escuchar y difrutar

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet