Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

23 de abril de 2018

Municipio y empresarios analizan el cambio de ubicación de la parada intermedia de colectivos de media distancia

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes empresarios del transporte público de media distancia con quienes analizaron nuevas opciones para mejorar la prestación del servicio y cambiar el lugar de la parada intermedia.

Se analiza cambiar la actual parada intermedia ubicada en la esquina de las Torres Sarmiento a una zona situada sobre avenida Moreno del 800 y el 1000.

 Acompañados por el subsecretario de Participación Ciudadana, Raúl Acosta los empresarios de la Cámara Empresaria del Transporte Interurbano del Chaco (Cetich) presentaron al jefe comunal propuestas para modificar la parada intermedia que tienen los colectivos de media distancia que actualmente se encuentra a la altura de Mac Lean y Juan Domingo Perón (esquina de las Torres Sarmiento).

La idea es trasladarla a un lugar que cumpla con las condiciones de operatividad para los colectivos y resulte cómodo para la gente, entre las opciones más convenientes se encuentra la zona de la avenida Moreno entre el 800 y el 1000.

Acosta señaló que esta nueva locación para trasladar la parada intermedia deberá ser reacondicionado de manera de instalar allí las nuevas garitas, los baños y sectores de espera para la gente.

“Esta nueva ubicación será una solución tanto para la gente como para los empresarios dado que se encuentra más cerca del centro”, dijo el funcionario.

Acordaron con el jefe comunal avanzar con una agenda de trabajo, ahora con integrantes del equipo de la secretaría de Gobierno a cargo de Sebastián Lifton  de manera de avanzar en los próximos 15 días con la definición y concreción de la nueva parada intermedia para colectivos de media distancia.

Participaron de la reunión el subsecretario de Participación Ciudadana, Raúl Acosta y los integrantes de la Cámara Empresaria del Transporte Interurbano del Chaco : Gustavo Valenzuela ( empresa Rey del Monte;  Francisco Petak ( Empresa La Estrella) y José Coccia ( responsable de las boleterías de la parada intermedia).



COMPARTIR:

Comentarios