Piratas del asfalto roban camión con azúcar en Tucumán
Vecinos del Barrio Independencia se interiorizaron sobre obras de pavimento a través del financiamiento compartido

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:19 hs.


  LOCALES  25 de abril de 2018
El municipio adelantó el pago de sueldos: el cronograma comienza mañana 26
El intendente Jorge Capitanich anunció hoy que se adelantó a esta semana el cronograma de pago de los sueldos correspondientes a abril para los trabajadores municipales.

La decisión –de carácter excepcional- adoptada por el gobierno de Resistencia responde a la conmemoración del Día del Trabajador del próximo 1 de mayo y la importancia de que los empleados de la comuna cuenten con sus haberes para esa celebración.

De esta manera, los salarios de la totalidad de los trabajadores municipales se abonarán entre el jueves 26 y el viernes 27.

Mañana jueves percibirán sus haberes los agentes comprendidos hasta la Categoría 15, en tanto que al día siguiente se cancelará el cronograma.

La Secretaría de Economía comunicó que el inicio del pago de los sueldos comenzará a las 14 durante ambas jornadas, en la Caja Municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet