Dujovne pidió calma ante la suba del dólar
Familia porteña necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:53 hs.


  27 de abril de 2018
PUERTO TIROL TIENE UNA CALLE CON SU NOMBRE EN CAMPO GRANDE MDS, BRASIL
El intendente Marcos Marcelo Trad promulgó como Ley la decisión del Concejo Deliberante de Campo Grande, Capital del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

 que aprobó la denominación como Rua Puerto Tirol de la hasta hoy denominada Rua Sándalo. Esto es consecuencia de los acuerdos de integración cultural iniciados en el 2014 por el entonces intendente de Puerto Tirol Hugo Sager y el creador del Festival del Taninero Walter Angel Bordón. De la misma manera en Puerto tirol existe la calle con nombre de Campo Grande.

La calle que llevará el nombre de Puerto Tirol a partir de este viernes, coincidiendo con el lanzamiento del primer Festival Internacional de Chamamé de Campo Grande, está unicada frente a la plaza donde se emplaza el Centro Cultural Do Chamamé de Mato Grosso do Sul. Para esta oportunidad han viajado a Campo Grande la actual intendente Claudia Gronda encabezando una delegación artística de la Escuela Municipal de Música Popular y la Escuela Municipal de Floclore de Puerto Tirol y el artista plástico Kike Yorg, entre otros.

La integración cultural con los hermanos brasileros nació a partir de la propuesta realizada desde el Festival del Taninero que desde hace 6 años cuenta con artistas de Mato Grosso do Sul como invitados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BOOMERANG Conducion Pablo y Gianfranco

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet