Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de abril de 2018

PUERTO TIROL TIENE UNA CALLE CON SU NOMBRE EN CAMPO GRANDE MDS, BRASIL

El intendente Marcos Marcelo Trad promulgó como Ley la decisión del Concejo Deliberante de Campo Grande, Capital del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

 que aprobó la denominación como Rua Puerto Tirol de la hasta hoy denominada Rua Sándalo. Esto es consecuencia de los acuerdos de integración cultural iniciados en el 2014 por el entonces intendente de Puerto Tirol Hugo Sager y el creador del Festival del Taninero Walter Angel Bordón. De la misma manera en Puerto tirol existe la calle con nombre de Campo Grande.

La calle que llevará el nombre de Puerto Tirol a partir de este viernes, coincidiendo con el lanzamiento del primer Festival Internacional de Chamamé de Campo Grande, está unicada frente a la plaza donde se emplaza el Centro Cultural Do Chamamé de Mato Grosso do Sul. Para esta oportunidad han viajado a Campo Grande la actual intendente Claudia Gronda encabezando una delegación artística de la Escuela Municipal de Música Popular y la Escuela Municipal de Floclore de Puerto Tirol y el artista plástico Kike Yorg, entre otros.

La integración cultural con los hermanos brasileros nació a partir de la propuesta realizada desde el Festival del Taninero que desde hace 6 años cuenta con artistas de Mato Grosso do Sul como invitados.

 



COMPARTIR:

Comentarios