Dujovne pidió calma ante la suba del dólar
Familia porteña necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 03:43 hs.


  27 de abril de 2018
PUERTO TIROL TIENE UNA CALLE CON SU NOMBRE EN CAMPO GRANDE MDS, BRASIL
El intendente Marcos Marcelo Trad promulgó como Ley la decisión del Concejo Deliberante de Campo Grande, Capital del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

 que aprobó la denominación como Rua Puerto Tirol de la hasta hoy denominada Rua Sándalo. Esto es consecuencia de los acuerdos de integración cultural iniciados en el 2014 por el entonces intendente de Puerto Tirol Hugo Sager y el creador del Festival del Taninero Walter Angel Bordón. De la misma manera en Puerto tirol existe la calle con nombre de Campo Grande.

La calle que llevará el nombre de Puerto Tirol a partir de este viernes, coincidiendo con el lanzamiento del primer Festival Internacional de Chamamé de Campo Grande, está unicada frente a la plaza donde se emplaza el Centro Cultural Do Chamamé de Mato Grosso do Sul. Para esta oportunidad han viajado a Campo Grande la actual intendente Claudia Gronda encabezando una delegación artística de la Escuela Municipal de Música Popular y la Escuela Municipal de Floclore de Puerto Tirol y el artista plástico Kike Yorg, entre otros.

La integración cultural con los hermanos brasileros nació a partir de la propuesta realizada desde el Festival del Taninero que desde hace 6 años cuenta con artistas de Mato Grosso do Sul como invitados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet