Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de abril de 2018

Así cayó rayo fulminante en fiesta electrónica

Durante el fuerte temporal cayó un rayo que causó pánico y destrozos en una fiesta electrónica en el Estadio Malvinas Argentinas. Tremendo video.

El hecho sucedió en el Buenos Aires Trance, más conocido como BAT, evento que se estaba llevando a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de

La Paternal

al aire libre.

La situación quedó registrada en un video donde puede verse exactamente cómo un rayo cae a metros de donde estaba la multitud, razón por la cual la organización del festival decidió refugiar a los presentes en un recinto techado.

Los destrozos provocados por el temporal incluyeron la caída del escenario y voladura de pantallas aunque afortunadamente no hubo heridos. 

Horas antes, los propios organizadores del BAT emitieron un comunicado a través de Facebook en el que ratificaban la ejecución de la celebración -ya había sido reprogramada en diciembre- ante "las continuas contradicciones de los diferentes pronósticos meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera".



COMPARTIR:

Comentarios