Por el fuerte temporal, se inundó el Teatro Colón
Se extienden los Precios Cuidados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:52 hs.


  30 de abril de 2018
Tres años de prisión para mujer que hizo fumar marihuana a su nena de 4 años
La santafecina de 35 años fue condenada por "poner en riesgo la vida de una persona incapaz de valerse por si misma". 

En mayo de 2016, unas imágenes en las que se veía a una mujer obligando a su hija de cuatro años a fumar

marihuana

se viralizaron y el caso tomó resonancia pública. En las últimas horas, un tribunal resolvió condenar a tres años de prisión efectiva a la mujer de 35 años oriunda de Santa Fe. Los jueces camaristas José María Escobar Cello, María Ivón Vella y Luciano Homero Lauría dispusieron la condena por “abandono de persona agravado por ser cometido por la madre en perjuicio de su hija y tenencia de estupefacientes para consumo personal, en concurso real”.

Según el fallo, los magistrados consideraron que fue “evidente que puso en peligro la salud de una persona incapaz de valerse por sí misma y a la que ella debía cuidar, ya que solo contaba con cuatro años de edad”. Los jueces además ordenaron que el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia aborde la situación familiar.

En el video, la mujer le pide a la nena que fume “para la tía”. La madre le incita a la hija a fumar indicándole “dale ahora” y, cuando la niña aspira, le festeja diciendo “eso es fumar”. Luego, exclama: “Mirá ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada”.

Mira el polémico e indignante video: 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet