Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de mayo de 2018

Tremendo video: león casi se come al dueño de una reserva de caza

El sujeto intentó escapar cuando el animal se acercaba corriendo pero no lo logró. El hombre sufrió lesiones en el cuello y la mandíbula pero está fuera de peligro. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Mike Hodge, el dueño de la reserva de caza Marakele, ubicada en Limpopo (Sudáfrica), fue hospitalizado en grave estado tras ser atacado y mutilado por uno de sus leones, informa News24. El incidente tuvo lugar el lunes frente a unos visitantes que resultaron conmocionados. Un representante de la Policía local, Moatshe Ngoepe, afirmó que el hombre sufrió lesiones graves en el cuello y la mandíbula.

En el video se ve cómo el dueño del parque fue atacado dentro de un recinto de leones. El animal lo persiguió y una vez que lo capturó lo arrastró hacia unos arbustos cercanos, donde la víctima permaneció inmóvil. 

Tras esto, en el video se pueden escuchar gritos de los visitantes: "¡Alguien que ayude, por favor! ¡Dios mío!". También se oyen varios disparos de fondo. 

Más tarde, un amigo de la víctima que comentó que el hombre había entrado al recinto de los leones con el objetivo de investigar qué estaba causando un olor que molestaba a uno de estos animales, según The Sun. Asimismo, el medio informa que Hodge se está recuperando en un hospital. 



COMPARTIR:

Comentarios