Peña: "Si el proyecto sale así, terminará siendo vetado"
Tragedia en los Alpes: 14 montañistas muertos en 3 días

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:15 hs.


  2 de mayo de 2018
Tremendo video: león casi se come al dueño de una reserva de caza
El sujeto intentó escapar cuando el animal se acercaba corriendo pero no lo logró. El hombre sufrió lesiones en el cuello y la mandíbula pero está fuera de peligro. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Mike Hodge, el dueño de la reserva de caza Marakele, ubicada en Limpopo (Sudáfrica), fue hospitalizado en grave estado tras ser atacado y mutilado por uno de sus leones, informa News24. El incidente tuvo lugar el lunes frente a unos visitantes que resultaron conmocionados. Un representante de la Policía local, Moatshe Ngoepe, afirmó que el hombre sufrió lesiones graves en el cuello y la mandíbula.

En el video se ve cómo el dueño del parque fue atacado dentro de un recinto de leones. El animal lo persiguió y una vez que lo capturó lo arrastró hacia unos arbustos cercanos, donde la víctima permaneció inmóvil. 

Tras esto, en el video se pueden escuchar gritos de los visitantes: "¡Alguien que ayude, por favor! ¡Dios mío!". También se oyen varios disparos de fondo. 

Más tarde, un amigo de la víctima que comentó que el hombre había entrado al recinto de los leones con el objetivo de investigar qué estaba causando un olor que molestaba a uno de estos animales, según The Sun. Asimismo, el medio informa que Hodge se está recuperando en un hospital. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet