Peña: "Si el proyecto sale así, terminará siendo vetado"
Tragedia en los Alpes: 14 montañistas muertos en 3 días

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 19:40 hs.


  2 de mayo de 2018
Tremendo video: león casi se come al dueño de una reserva de caza
El sujeto intentó escapar cuando el animal se acercaba corriendo pero no lo logró. El hombre sufrió lesiones en el cuello y la mandíbula pero está fuera de peligro. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Mike Hodge, el dueño de la reserva de caza Marakele, ubicada en Limpopo (Sudáfrica), fue hospitalizado en grave estado tras ser atacado y mutilado por uno de sus leones, informa News24. El incidente tuvo lugar el lunes frente a unos visitantes que resultaron conmocionados. Un representante de la Policía local, Moatshe Ngoepe, afirmó que el hombre sufrió lesiones graves en el cuello y la mandíbula.

En el video se ve cómo el dueño del parque fue atacado dentro de un recinto de leones. El animal lo persiguió y una vez que lo capturó lo arrastró hacia unos arbustos cercanos, donde la víctima permaneció inmóvil. 

Tras esto, en el video se pueden escuchar gritos de los visitantes: "¡Alguien que ayude, por favor! ¡Dios mío!". También se oyen varios disparos de fondo. 

Más tarde, un amigo de la víctima que comentó que el hombre había entrado al recinto de los leones con el objetivo de investigar qué estaba causando un olor que molestaba a uno de estos animales, según The Sun. Asimismo, el medio informa que Hodge se está recuperando en un hospital. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet