Por evento religioso se verá restringido el tránsito en avenida 9 de Julio durante la tarde del sábado
Víctor Hugo calificó el secuestro de sus bienes como "un atraco"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:14 hs.


  LOCALES  5 de mayo de 2018
Otros 32 milímetros en Resistencia: recolección de residuos y transporte público con normalidad
Tras la nueva tormenta ocurrida en la tarde-noche de este viernes, el intendente Jorge Capitanich recorrió zonas afectadas por la lluvia y el fuerte viento; al tiempo que colaboró con las tareas de recolección de ramas y restablecimiento del tránsito vehicular.

Hasta las 19,25 de hoy, el pluviómetro municipal acumulaba 32 milímetros, los que se sumaron a los 117 caídos durante el día jueves 3.

“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados, ante los 32 milímetros caídos durante la tarde, sin mayores problemas de anegamientos”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, informó que el sistema de transporte público está funcionando con normalidad al igual que el sistema de recolección de residuos del turno noche que opera con normalidad.

“Personal municipal sigue desarrollando un intenso trabajo para paliar la situación hídrica”, concluyó.  La recorrida se centró en las zonas más críticas de la ciudad, con hincapié en el sector sur, donde se registraron anegamientos temporarios. En tanto recordó a los vecinos  los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) y al 0800-555 5055.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet