Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de mayo de 2018

Escándalo en la DAIA y renuncia de su presidente

Ariel Cohen Sabban, titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, dimitió al cargo por pedido del consejo directivo de la entidad judía. Fue tras un confuso episodio que lo vincula con la actriz Esmeralda Mitre.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (

DAIA

),

Ariel Cohen Sabban

, presentó su renuncia a pedido del consejo directivo de la entidad judía a raíz de una situación confusa que lo involucra con la actriz

Esmeralda Mitre

.

"El Consejo Directivo de la

DAIA

informa que le pidió la renuncia a su presidente a partir de los hechos de público conocimiento", señaló un breve comunicado de la institución difundido a través de las redes sociales. 

El consejo directivo de la

DAIA

resolvió, además, que titularidad de la entidad que representa a la comunidad judía en Argentina sea ejercida por Alberto Indij, quien se desempeñaba como vicepresidente primero.

En diálogo con Télam, Indij confirmó que la

DAIA

le pidió la renuncia a Cohen Sabban ante los rumores que circulaban en las redes sociales sobre un supuesto "acoso" del dirigente comunitario a la actriz.

"Ante esa acusación que se difunde le pedimos la renuncia a Ariel (Cohen Sabban). Fue un buen dirigente de la

DAIA

, pero creemos que esto es lo mejor para todos", señaló Indij a esta agencia.

En tanto, un comunicado que se atribuye a

Esmeralda Mitre

sobre estos hechos, consigna que la actriz manifestó haber "vivido una situación desagradable como mujer", y se refiere a un supuesto "pedido de dinero". 



COMPARTIR:

Comentarios