Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

7 de mayo de 2018

Pánico en un crucero: se rompió la cañería y se inundó

El viaje de placer terminó de la peor manera. La empresa realizará un rembolso total a los pasajeros y además les dará un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. 

Muchos ven las imágenes y creen que son sacadas de la exitosa película "Titanic", pero se confunden. Los pasajeros de una de las embarcaciones de la cadena de cruceros Carnival Dream vivieron una verdadera pesadilla cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.

"Literalmente era como estar en una escena del Titanic", afirmó uno de los pasajeros que sufrió las consecuencias del accidente, y expresó que fueron momentos "de suma tensión por el susto que generó la cantidad de agua que empezó a entrar por los pasillos".

El crucero había zarpado de

Nueva Orleans

,

Estados Unidos

, hace una semana y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un "diluvio" en la cubierta 9, la cual se inundó en apenas unos minutos. Rápidamente, personal de la nave comenzó a inspeccionar de dónde venía el agua y descubrieron que se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.

 

"Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Dediquen una plegaria por todos nosotros", escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.

La empresa anunció que los pasajeros afectados serán indemnizados con un reembolso total de su

viaje

y un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. Carnival ya había tenido ciertos problemas que agudizan este accidente, ya que a comienzos de este año, inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas.

 

Días después, una mujer en un crucero que había zarpado desde Jacksonville, Florida, cayó desde el balcón de su camarote y murió. Vance Gulliksen, portavoz de Carnival, confirmó la noticia y dijo en un comunicado que el incidente ocurrió a bordo del barco Carnival Elation. La víctima "cayó desde el balcón a varios pisos de altura", indicó la declaración.



COMPARTIR:

Comentarios