PEPPO RECIBIÓ ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA
INTENSO OPERATIVOS EN EL PUESTO CONTROL CAMINERO PUENTE GENERAL MANUEL BELGRANO.
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:18 hs.


  LOCALES  16 de mayo de 2018
Los Centros Comunitarios colaboraron con la limpieza de la ciudad después de las lluvias
El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno dispuso un operativo para trabajar en la atención y solución a los distintos contratiempos ocasionados por las lluvias.

La comuna llevo adelante múltiples tareas como la limpieza de desagües y  también se levantaron gajos y ramas caídas producto de las fuertes ráfagas de viento. Personal de los Centros Comunitarios se abocaron a la tarea con la supervisión del subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

En lo que respecta a árboles o ramas caídas, las cuadrillas de la comuna intervinieron en una docena de casos en los que se retiró el material verde para garantizar la libre circulación por calles y veredas.

Jorge Luque, de Defensa Civil del municipio, habló sobre la situación de la ciudad y el trabajo que están realizando las cuadrillas de trabajadores municipales en las zonas afectadas. “Se cayeron algunos árboles viejos, postes de luz y tendidos eléctricos. Estamos intentando resolver lo que nos corresponde a nosotros, que es el tema de las ramas y árboles", añadió el funcionario.

Informó que están trabajando de forma conjunta con la empresa SECHEEP. Las líneas para asistencia por problemas o daños son: 0800-555-5055 y 4439999.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet