Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2018

El municipio de Resistencia continúa con operativos de tránsito y transporte

El municipio de Resistencia continuó esta semana con los operativos de control en cuanto al tránsito y el transporte en distintos puntos de la ciudad los que arrojaron un resultado de 52 vehículos secuestrados a sus conductores.

Los trabajos estuvieron a cargo de inspectores que forman parte de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte.

En los controles, los agentes municipales verificaron el correcto uso del cinturón de seguridad en automovilistas; y del caso reglamentario en los motociclistas.

Uno de los dispositivos de seguridad y prevención tuvo lugar el miércoles de esta semana en la esquina de avenidas Marconi y Mac Lean.

Allí, los inspectores llevaron adelante tareas de inspección y prevención, acompañados por personal de la Guardia Comunitaria y personal de la Policía del Chaco.

En ese operativo, un total de 42 motovehículos y seis automóviles fueron secuestrados por diversas infracciones y falta de documentación por parte de sus conductores y luego derivados al corralón municipal.

 

Controles al transporte

El jueves, en tanto, el municipio realizó un operativo –a cargo de la Dirección de Transporte- que dejó como saldo el secuestro de cuatro vehículos, retenidos por no contar sus conductores con documentación requerida.

Los rodados derivados al corralón no contaban con revisión técnica obligatoria (tres de ellos: un camión, un remis y un radio taxi) y una camioneta, cuyo chofer no exhibió documentación alguna del vehículo.



COMPARTIR:

Comentarios