Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2018

El municipio y la Policía del Chaco continúan con los operativos para detectar vehículos implicados en delitos

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, continúa con los operativos en conjunto con la División de Investigaciones de la Policía del Chaco con el objetivo de detectar vehículos con pedido de captura que fueron incautados en la calle por diversas irregularidades.

Los subsecretarios Roberto Gronda  (Seguridad y Justicia) y Mariano Brahim (Tránsito y Transporte) supervisaron la tarea que se desarrolla en el corralón municipal donde junto al personal de Investigaciones pudieron encontrar varias motos con pedido de secuestro, además de autopartes.

"La idea es que estos procedimientos se realicen de forma permanente. El proyecto apunta a trabajar en conjunto para detectar en flagrancia (delito que se está ejecutando en el momento) a aquellos vehículos que estén en falta. Esto es una cuestión estratégica" aseguró el subsecretario de Seguridad y Justicia, Roberto Gronda.

"Se procedió a verificar un centenar  de motos, de las cuales varias tenían pedido de captura por lo que le damos intervención a la fiscalía correspondiente, que será la que determinará la responsabilidad del hecho" afirmó Brahim.



COMPARTIR:

Comentarios