Deudores UVA: cuota más alta, salario más bajo
Renovaron turno del "telo" reiteradas veces y ella acabó muerta

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:23 hs.


  20 de mayo de 2018
"Cancillería me llamó diciendo que mis tíos habían muerto en Cuba"
EXCLUSIVO. Andrés Cifuentes, sobrino de Dora Beatriz, la argentina que falleció junto a su esposo en el avión que se estrelló en La Habana, habló con Crónica.com.ar y contó cómo fue el momento en que se enteró de la tragedia. 

Por Sofía Crotti
@soficrotti

El viernes a la noche Cancillería confirmó que había dos argentinos muertos entre las 110 víctimas fatales del accidente aéreo en

La Habana

. Oscar Hugo Almarás y Dora Beatriz Cifuentes estaban de vacaciones en

Cuba

cuando decidieron abordar el Boeing 737-200 que se estrelló minutos después de despegar con destino a Holguín.

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas”, había expresado el ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

“Eran excelentes personas. Es injusto lo que pasó”, aseguró Andrés Cifuentes, sobrino de Dora Beatriz, en diálogo con Crónica.com.ar. “Cuando me llamaron de Cancillería yo estaba trabajando. Fue un frío que me invadió el cuerpo y no lo podía creer. Corté y le decía a mi compañera: ‘Pero si estuve con ellos hace poco’. No salía del asombro”, relató y dio detalles sobre la charla: “Me hablaron de tres sobrevivientes, pero que lamentaban informarme que mis tíos no sobrevivieron”.

El avión se estrelló minutos después de despegar. (AFP)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet