Nadal hace polvo todo: Ganó Roma y vuelve al Nº1 del mundo
CGT: ya se postulan a la nueva conducción

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:10 hs.


  20 de mayo de 2018
A 20 años de la muerte de Yabrán
Un 20 de mayo, pero de 1998 se suicidó el empresario telepostal. Estaba señalado como el autor intelectual del crimen del fotógrafo, José Luis Cabezas.

Hace exactamente 20 años se produjo el suicidio del empresario telepostal Alfredo Yabrán. Nacido en Larroque, Entre Ríos, en 1944, su nombre recién tomó fuerte estado público en 1995, cuando el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, lo acusó en el Congreso de ser un líder mafioso, con protección política y judicial.

Posteriormente, se publicó la primera foto suya en la tapa de la revista Noticias, que le tomó José Luis Cabezas, quien posteriormente fue asesinado por una banda.

Muchos sostienen que Yabrán fue el autor intelectual de ese crimen, porque su entorno estuvo implicado.

También se le atribuyó, mediante testaferros, la propiedad de otras compañías como el Correo OCA, Edcadassa, Ocasa, Villalonga Furlong, Intercargo e Interbaires.

Pero la acusación principal era que usaba esas empresas para ocultar tráfico de drogas, armas y lavado de dinero.

Yabrán siempre negó las imputaciones. Tras librarse una orden de arresto en su contra, se suicidó disparándose con una escopeta el 20 de mayo de 1998.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet