Capitanich peregrinó a Puerto Tirol para realizar el lanzamiento de la Maratón Solidaria Santa Rita 2019
Maduro fue reelecto como presidente de Venezuela

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 15:22 hs.


  21 de mayo de 2018
¡Traigan la Copa! Los 23 que eligió Sampaoli para ganar el Mundial
El DT del Seleccionado sepultó las especulaciones y dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Rusia. ¡Enterate quiénes son!

El entrenador del Seleccionado,

Jorge Sampaoli

, dio a conocer la lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia. El DT se tomó hasta fin de mes para observar el estado físico de cada uno de los jugadores, antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

Es por ello, que el técnico planea el comienzo de la preparación en el predio de

AFA

, en Ezeiza, donde a las 13 ofreció una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista.

Las sorpresas

Cristian Ansaldi: puede jugar por los dos laterales. Lo convocó porque Mercado no se entrenó y no está bien físicamente.

Maximiliano Meza: El de Independiente fue seleccionado por ser poli funcional. El director técnico lo puede utilizar como media punta, como volante por afuera y hasta como doble cinco.

Los que quedaron en el camino

Mauro Icardi

: A pesar del gran presente goleador del delantero del Inter, Sampaoli se inclinó por llevar a 4 delanteros y esos lugares están ocupados por Lionel MessiGonzalo Higuaín, Sergio Agüero

Paulo Dybala

. Para los desprevenidos, Pavón es volante en Argentina.

Lautaro Martínez: Quedó muy relegado y no tiene que ver con su nivel en Racing, donde hizo un gran campeonato, sino por la cantidad de atacantes que quiere llevar a Rusia y por la filosofía de juego elegida. Llamó la atención que en la conferencia de prensa lo puso a la altura de Alejandro "Papu" Gómez.

Ricardo Centurión: Se metió entre los 35 por lo que está generando en "La Academia" con Lautaro Martínez y porque no hay un jugador con sus características. No gustó su última exposición pública en un bar.

Los que estuvieron a punto

Diego Perotti: El jugador de la Roma es del gusto del DT y su ausencia tiene que ver con la covocatoria de Ansaldi. Con la presencia del lateral del Torino, Salvio pasó ocupar un lugar entre los volantes.

Guido Pizarro

:  El volante del Sevilla tenía su lugar ganado hasta que desde el cuerpo técnico argentino eligieron a

Javier Mascherano

como volante y no como central. 




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet