Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de septiembre de 2016

Peppo recibirá a Landriscina éste sábado para rendirle homenaje

El artista vendrá a Chaco para participar del acto en el que impondrán su nombre al Hall de la Casa de las Culturas.

El sábado 1 de octubre, a las 20:30, en el hall de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se celebrará el acto de imposición del nombre de Luis Landriscina a dicho espacio y se revelará una placa en tributo a quien es embajador internacional de la cultura chaqueña. Encabezará este acto el gobernador Domingo Peppo, acompañado por el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé.

El jefe de la cartera de Cultura se mostró muy satisfecho con la decisión de reconocer la trayectoria y la labor del capocómico cultural villangelense.

Tributo a Landriscina

Posteriormente, el sábado a las 22, en la Peña Nativa Martín Fierro (Avenida 9 de Julio 699), se realizará un tributo a Landriscina, en donde además de autoridades provinciales, participarán artistas y gestores culturales de nuestro folclore.

El tributo será conducido por Alfredo Norniella, y actuarán, entre otros artistas, el Padre Sini y los Hermanos Dellamea.

 

Las entradas, a $150 anticipadas y $200 en puerta, pueden adquirirse en la Peña Nativa Martín Fierro.



COMPARTIR:

Comentarios