Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de agosto de 2018

Intentó robar una casa de sushi y empleado lo molió a golpes

Ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo. El delincuente armado gatilló a uno de los trabajadores pero como el tiro no salió, el hombre atacó al malviviente y lo redujo a los golpes. ¡Mirá el video!

Un hombre armado irrumpió con fines de robo en un local de sushi de la localidad de

Haedo

. Según los testigos, tres empleados del establecimiento, el sujeto entró tambaleándose en aparente estado de ebriedad y portando un arma de fuego.

Tras pedirle los celulares a los presentes, gatilló y el tiro no salió. En ese momento, uno de los empleados decidió tirarse encima del ladrón para reducirlo: le sacó el arma y a golpes de puño y culatazos, logró neutralizarlo.

Con ayuda de los restantes hombres que trabajaban en el lugar, lo dejaron encerrado en el local que ya tenía la persiana baja, hasta que llegó la policía y procedió a detenerlo.

Fuentes de la investigación aún no dejaron trascender si el arma estaba cargada al momento en que el hombre intentó disparar. 



COMPARTIR:

Comentarios