La escena más dramática de la protesta en La Plata
Cristina aceptó los allanamientos a sus domicilios

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 03:33 hs.


  22 de agosto de 2018
Intentó robar una casa de sushi y empleado lo molió a golpes
Ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo. El delincuente armado gatilló a uno de los trabajadores pero como el tiro no salió, el hombre atacó al malviviente y lo redujo a los golpes. ¡Mirá el video!

Un hombre armado irrumpió con fines de robo en un local de sushi de la localidad de

Haedo

. Según los testigos, tres empleados del establecimiento, el sujeto entró tambaleándose en aparente estado de ebriedad y portando un arma de fuego.

Tras pedirle los celulares a los presentes, gatilló y el tiro no salió. En ese momento, uno de los empleados decidió tirarse encima del ladrón para reducirlo: le sacó el arma y a golpes de puño y culatazos, logró neutralizarlo.

Con ayuda de los restantes hombres que trabajaban en el lugar, lo dejaron encerrado en el local que ya tenía la persiana baja, hasta que llegó la policía y procedió a detenerlo.

Fuentes de la investigación aún no dejaron trascender si el arma estaba cargada al momento en que el hombre intentó disparar. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet