Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de agosto de 2018

Suspendieron al Mellizo y a Gallardo

Entre tanto descontrol, la Conmebol sancionó a los técnicos porque los equipos no estaban completos en cancha a tiempo y no podrán estar sentados en el banco de suplentes en el próximo partido.

La Conmebol pasó una semana a puro papelón. Entre el Sanchez-gate y el Zuculini-gate tuvieron poca paz y menos ideas. Mientras continúa la polémica, a River y Boca les comunicaron de la suspensión de Marcelo Gallardo y de Guillermo Barros Schelotto por una fecha por haber salido tarde a la cancha. En realidad, el Muñeco estuvo en horario pero el reglamento puntualiza que se hace cargo si uno o más jugdores de su equipo se demora. Pratto llegó tarde y el DT fue sancionado.

Mirá también: ¿Qué pasa con Tevez?

De por sí, siempre fue una medida cuestionada, pero en estos días suena aún más insólita teniendo en cuenta que se equivocan con las sanciones que deben los jugadores. La Conmebol le confirmó a Olé que que los técnicos de River y Boca no podrán estar sentados en el banco de suplentes en el próximo partido ante Racing y Libertad, respectivamente. No sólo eso, el técnico también fue multado con 1.500 dólares y otros 18.000 directamente a la institución por el mal uso de los parches de la entidad en las camisetas.

Mirá también: Así está el Ducó

El Mellizo había sido advertido y ahora fue sancionado. Boca ya hizo el reclamo y espera resolución. No trascendió aún si River hará algún pedido por esta cuestión.

Mirá también: Pintita y Pipa se suben al Globo

No vaya a ser cosa que los clubes los incluyan y vengan reclamo por los puntos... Boca parece sufrir un poco menos la ausencia de Guillermo. Cuando los jugadores miren para el costado, no verán mucha diferencia si Gustavo les da una indicación. En River, Matías Biscay será seguramente quien tome la iniciativa para el partido clave ante la Academia.

Mirá también: "Tranquilidad para poder acertar"

"Hay que pasar rápido esta mala racha"A Gallardo le preguntaron por la seguidilla de lesiones y deseó que se corten cuanto antes. Fuente: TyC Sports El cantito de la hinchada de Estudiantes para Guillermo



COMPARTIR:

Comentarios