Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de agosto de 2018

Ropa hallada cercana a restos humanos pertenece a Rosalía Jara

Luego del macabro hallazgo de un cadáver a la vera de un arroyo de Vera, Santa Fe, familiares de la joven de 19 años desaparecida desde hace más de un año reconocieron sus pertenencias. El caso fue reflotado por Crónica el pasado domingo.

El domingo por la noche, cazadores que trajinaban un campo aledaño a la ruta provincial N° 98 en el departamento de Vera, provincia de Santa Fe,

encontraron restos humanos y ropas en una zona de islas

a la vera del arroyo Golondrina. El hallazgo desató la alarma ante la fuerte presunción de que se trata el cadáver de Rosalía Jara, la joven de 19 años oriunda de Fortín Olmos que continuaba desaparecida desde el 1º de julio de 2017 pese a la intensa búsqueda desplegada. 

Durante el mediodía de este lunes, se confirmó que las prendas halladas son las que la chica vestía la noche que se la vio por última vez. El reconocimiento lo hizo la madre de Rosalía sede de la Unidad Regional XIX, de la ciudad de Vera.
Ahora restan los estudios de ADN, que se realizarán en Rosario, confiaron al portal El Ciudadano fuentes de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios