TACO POZO: PEPPO PARTICIPÓ DE LA PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA
Primera víctima fatal por gripe A en Jujuy

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 23:21 hs.


  31 de agosto de 2018
Se celebra San Ramón Nonato, protector de las embarazadas
Mario Poli presidirá la misa central en la iglesia ubicada en Villa Luro. Habrá bendiciones a las futuras madres cada media hora. 

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, presidirá este jueves la misa central de las fiestas patronales en honor de San Ramón Nonato, en el santuario porteño dedicado al santo protector de los no nacidos y patrono de las mujeres embarazadas (Cervantes 1150, en el barrio de Villa Luro).

La fiesta grande lleva este año como lema “San Ramón, enseñanos a valorar el milagro de la vida”. El templo permanecerá abierto desde las 7 hasta que llegue el último peregrino. Habrá bendiciones a embarazadas, cada media hora, a niños y a quienes anhelan tener un hijo. La misa por la vida será celebrada a las 8 y la celebración eucarística de las 10 será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

En la misa de las 12 habrá una bendición, mientras que a las 15 el capellán del Hospital Muñiz, presbítero Pablo Juan Lizarraga, bendecirá las manos de obstetras y parteras en su día. San Ramón es considerado el patrono de las embarazadas, ya que él nació tras la muerte de su madre. Por eso se lo llama nonato, que es no-nacido en forma natural. Recibió el nombre de Ramón en honor a la persona que abrió el vientre de su madre



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet