Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de octubre de 2018

"Una célula de Hezbollah mató a Nisman"

Lo afirmó la diputada uruguaya Graciela Bianchi. A su vez confirmó que la información que maneja la compartió con Graciela Ocaña. 

La

diputada

del Partido Nacional de Uruguay, Graciela Bianchi, aseguró tener información sobre la muerte del fiscal

Alberto Nisman

que compartió con la

diputada

nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, y este miércoles el fiscal federal Eduardo Taiano le solicitará que preste declaración testimonial.

Sostiene que “una célula de Hezbollah mató a

Alberto Nisman

. Explicó durante un plenario de su partido que esa célula terrorista que gozaba de “protección del kirchnerismo” en la Argentina “se instaló en Uruguay” cuando observó que “el riesgo de que Cristina Kirchner perdiera -las elecciones- era grande”.

Taiano le pedirá a la

diputada

Bianchi que aporte esa “información importante” que dice haber recibido de la embajada de los Estados Unidos. El fiscal también llamará al periodista Román Lejtman luego de que publicó en el portal de noticias Infobae que la Agencia Central de Inteligencia (CIA de los Estados Unidos) tiene información sobre un fallido intento por triangular en 2013 uranio desde la Argentina hacia Irán a través de Venezuela.



COMPARTIR:

Comentarios