Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de octubre de 2018

TURISMO PRESENTARÁ EL "DESTINO CHACO" EN PARAGUAY

Promoción del destino y fortalecimiento de las alianzas regionales, serán las principales premisas de esta participación.

El Instituto de Turismo participará de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR), que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en Asunción. Desde el Stand 64, el Destino Chaco será representado tanto por el sector público, como por el privado, promocionando la provincia e invitando a los hermanos del vecino país a visitar y a descubrir los secretos de este territorio.

“Esta participación del Chaco, que se lleva adelante por indicaciones del gobernador Domingo Peppo responde al fortalecimiento de una alianza estratégica que sostenemos con nuestros pares del vecino país”, explicó la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino. Apuntó que será propicio para promocionar las riquezas que tiene la provincia en materia de naturaleza, cultura, recreación e infraestructura. “Queremos que nos visiten, que se alojen, que compren, que disfruten del Chaco, y así seguir acompañando a los sectores empresarios y empresarios que apuestan al desarrollo de la provincia”, añadió.

En representación del sector privado, estarán la Asociación de Turismo Receptivo y las agencias Galfras Tour, Rutenia, Plo Plo, Ibáñez Turismo, Vagabundos. Además, el Consejo Asesor de Turismo; y por parte de la Unión de Trabajadores Gastronómicos (Uthgra), irán el barman Daniel Salinas y la chef Diana  Delssin. 

También, representantes del sector privado participarán de rondas de negocios, fortaleciendo y ampliando el mercado internacional y los mercados regionales.



COMPARTIR:

Comentarios