Los puntos principales de las medidas para mejorar el acceso a la vivienda
EL "ORO BLANCO"
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:24 hs.

  TURISMO  12 de octubre de 2018
TURISMO PRESENTARÁ EL "DESTINO CHACO" EN PARAGUAY
Promoción del destino y fortalecimiento de las alianzas regionales, serán las principales premisas de esta participación.

El Instituto de Turismo participará de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR), que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en Asunción. Desde el Stand 64, el Destino Chaco será representado tanto por el sector público, como por el privado, promocionando la provincia e invitando a los hermanos del vecino país a visitar y a descubrir los secretos de este territorio.

“Esta participación del Chaco, que se lleva adelante por indicaciones del gobernador Domingo Peppo responde al fortalecimiento de una alianza estratégica que sostenemos con nuestros pares del vecino país”, explicó la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino. Apuntó que será propicio para promocionar las riquezas que tiene la provincia en materia de naturaleza, cultura, recreación e infraestructura. “Queremos que nos visiten, que se alojen, que compren, que disfruten del Chaco, y así seguir acompañando a los sectores empresarios y empresarios que apuestan al desarrollo de la provincia”, añadió.

En representación del sector privado, estarán la Asociación de Turismo Receptivo y las agencias Galfras Tour, Rutenia, Plo Plo, Ibáñez Turismo, Vagabundos. Además, el Consejo Asesor de Turismo; y por parte de la Unión de Trabajadores Gastronómicos (Uthgra), irán el barman Daniel Salinas y la chef Diana  Delssin. 

También, representantes del sector privado participarán de rondas de negocios, fortaleciendo y ampliando el mercado internacional y los mercados regionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet