Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de octubre de 2018

Milagro en Las Flores: se cayó un helicóptero y se salvaron los 4 tripulantes

Se trata de una familia de Pilar. La nave era conducida por un empresario aeronáutico junto a su mujer e hijas. 

U n helicóptero en el que se transportaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pilar cayó al vacío desde 70 metros luego de enredarse con un cable de alta tensión, a la altura del km 149 de la Ruta Nacional 3, cerca de Las Flores. La nave era conducida por un empresario aeronáutico, quien junto a su mujer y sus dos hijas, salvó su vida de milagro.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 de ayer y sorprendió a todos los pobladores aledaños al lugar, quienes escucharon un estruendo producto del hecho, donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Allí, el helicóptero de dos aspas marca Robinson R44, propiedad de Sebastián Chicou, que es piloto profesional y fundador de Patagonia Chopper, una firma de aviación ejecutiva, concluyó estancado sobre un charco de agua, a la vera de la cinta asfáltica, tras cortar los cables de media tensión (de 13.000 voltios).

El hombre había despegado desde Tandil unos minutos antes y se dirigía a Las Chacritas para pasar el resto del día junto a su familia. Juana, como así se llama la hija menor de 9 años, tuvo un principio de asfixia por inmersión y se le practicó RCP después de haber permanecido más un minuto y medio bajo el agua.

Por lo que al igual que su hermana Trinidad, de 12, fue trasladada rápidamente a un hospital de Las Flores con traumatismos leves. En tanto, Chicou y su esposa, Constanza Sánchez, fueron derivados a una clínica de San Miguel del Monte, sin revestir heridas de gravedad. 



COMPARTIR:

Comentarios