Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de noviembre de 2018

Estremecedor relato del padre de la beba asfixiada en auto

Luego de conocerse la fatal noticia en Santos Lugares y al comparecer ante la justicia, el hombre que se olvidó a su hija en el coche y falleció reveló detalles sobre el episodio.

El pasado martes, un hombre

se olvidó a su pequeña hija dentro del auto

y tras 9 horas sin atención ni oxígeno, murió asfixiada.

Este miércoles, luego de que

la autopsia reveló detalles

de la muerte de la beba en Santos Lugares, el padre de la menor declaró ante la justicia.

Allí, indico que la situación se produjo porque:  "Estaba estresado por el trabajo y una herencia". Y detalló que estaba "muy estresado por una disputa con un familiar por una herencia" y que en el pleno laboral sufría por "un cambio reciente".

En tanto se mostró mal en lo anímico por la muerte de la beba pero no habló del dolor o lo que le significó haber perdido a su hijita. Aunque no descartan si es por el estado de shock, debido a que por su neglicación la pequeña murió o un desinterés. 
 
Según fuentes judiciales, la fiscal tras escuchar estas declaraciones por 11 horas, solicitará que quede detenido debido a que observó que el padre de la nena fallecida hizo más hincapié en su estres laboral que en el deceso de la menor. En tanto, la caratula de la causa es "Homicidio culposo".

LEE TAMBIÉN: "La beba estaba toda morada, inflada y con el chupete en la boca"

Además, señaló que cerca de las 13 horas del fatídico día él salió en dos oportunidades a la calle, mientras la criatura estaba en el vehículo (y según los expertos falleció 12.30) y que pasó por al lado del auto

"Yo pensé que la había llevado a la guardería. Estaba convencido", dijo y repitió varias veces ante la fiscal.

Por último, el hombre reveló que sufrió un ACV y comentó que esta su historia clínica a disposición en la Fundación Fleni, mientras señaló que había consultado a una psiquiatra en el último tiempo por diferentes cuestiones personales.



COMPARTIR:

Comentarios