Macri: "No es justo que quienes no usan aviones paguen para que Aerolíneas funcione"
PEPPO INAUGURÓ LA BIBLIOTECA DE LA PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:39 hs.

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
El intendente acordó agenda de trabajo con vecinos del 244 Viviendas
El intendente Jorge Capitanich visitó este jueves el 244 Viviendas donde se reunió con vecinos y acordó una agenda de trabajo para atender las demandas barriales.

Entre otras cuestiones, los referentes de la comisión vecinal plantearon mejoras en cuanto al estado de algunas calles, alumbrado público y mantenimiento de espacios verdes.

Durante la recorrida, el intendente destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones respecto de las necesidades de su entorno.

Uno de los pedidos puntuales de los vecinos tiene que ver con trabajos de mantenimiento de calles y desagües pluviales para evitar anegamientos en caso de lluvias copiosas.

Por otro lado, los dirigentes de la comisión vecinal solicitaron al municipio mejoras en cuanto al sistema de iluminación urbana.

Finalmente, se acordó un plan para la colocación de ripio en distintas arterias del barrio, ubicado en la zona Sur de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.Sugerencia: Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet