Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

8 de noviembre de 2018

El intendente acordó agenda de trabajo con vecinos del 244 Viviendas

El intendente Jorge Capitanich visitó este jueves el 244 Viviendas donde se reunió con vecinos y acordó una agenda de trabajo para atender las demandas barriales.

Entre otras cuestiones, los referentes de la comisión vecinal plantearon mejoras en cuanto al estado de algunas calles, alumbrado público y mantenimiento de espacios verdes.

Durante la recorrida, el intendente destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones respecto de las necesidades de su entorno.

Uno de los pedidos puntuales de los vecinos tiene que ver con trabajos de mantenimiento de calles y desagües pluviales para evitar anegamientos en caso de lluvias copiosas.

Por otro lado, los dirigentes de la comisión vecinal solicitaron al municipio mejoras en cuanto al sistema de iluminación urbana.

Finalmente, se acordó un plan para la colocación de ripio en distintas arterias del barrio, ubicado en la zona Sur de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios