Identificaron al tirador de California y se conocieron detalles del ataque
Unidos por Maxi 16 de Noviembre 21Hs

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:56 hs.


  POLICIALES  8 de noviembre de 2018
Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia
El sujeto, que intentó suicidarse y debió ser operado de urgencia, masacró a puñaladas a su pareja en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito.

El sangriento hecho sucedió en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito, donde una joven de 18 años murió luego de ser atacada a puñaladas por su novio, quien intentó suicidarse con distintos cortes en su cuerpo.
La víctima fatal fue identificada como Yésica Luján Montiel, a quien sus familiares debieron trasladar de urgencia, malherida, al Hospital de Pampa del Indio, donde falleció.El femicidio ocurrió a las 18 del miércoles en la localidad ubicada 277 kilómetros al norte de Resistencia, y que tiene 4.500 habitantes.El novio de la joven, Franco Ponce,y fue encontrado con heridas profundas en el cuello y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado al mismo hospital, informa Diario Norte.La hipótesis que manejan los investigadores es que el joven mató a su novia de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet