Identificaron al tirador de California y se conocieron detalles del ataque
Unidos por Maxi 16 de Noviembre 21Hs
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:39 hs.

  POLICIALES  8 de noviembre de 2018
Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia
El sujeto, que intentó suicidarse y debió ser operado de urgencia, masacró a puñaladas a su pareja en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito.

El sangriento hecho sucedió en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito, donde una joven de 18 años murió luego de ser atacada a puñaladas por su novio, quien intentó suicidarse con distintos cortes en su cuerpo.
La víctima fatal fue identificada como Yésica Luján Montiel, a quien sus familiares debieron trasladar de urgencia, malherida, al Hospital de Pampa del Indio, donde falleció.El femicidio ocurrió a las 18 del miércoles en la localidad ubicada 277 kilómetros al norte de Resistencia, y que tiene 4.500 habitantes.El novio de la joven, Franco Ponce,y fue encontrado con heridas profundas en el cuello y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado al mismo hospital, informa Diario Norte.La hipótesis que manejan los investigadores es que el joven mató a su novia de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet