Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de noviembre de 2018

Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia

El sujeto, que intentó suicidarse y debió ser operado de urgencia, masacró a puñaladas a su pareja en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito.

El sangriento hecho sucedió en la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito, donde una joven de 18 años murió luego de ser atacada a puñaladas por su novio, quien intentó suicidarse con distintos cortes en su cuerpo.
La víctima fatal fue identificada como Yésica Luján Montiel, a quien sus familiares debieron trasladar de urgencia, malherida, al Hospital de Pampa del Indio, donde falleció.El femicidio ocurrió a las 18 del miércoles en la localidad ubicada 277 kilómetros al norte de Resistencia, y que tiene 4.500 habitantes.El novio de la joven, Franco Ponce,y fue encontrado con heridas profundas en el cuello y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado al mismo hospital, informa Diario Norte.La hipótesis que manejan los investigadores es que el joven mató a su novia de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida.

COMPARTIR:

Comentarios