Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de enero de 2019

Este domingo se realizará una nueva edición de Cine Bajo las Estrellas

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Turismo, invita a una nueva edición de "Cine Bajo las Estrellas" que se realizará este domingo a partir de las 20 en el predio del Domo del Centenario.

Esta actividad se encuentra dentro del marco de la edición 2019 de Noches de Verano en Resistencia, iniciativa que propone actividades artísticas, gastronómicas y turísticas para disfrutar durante las noches en nuestra ciudad, mostrando sus atractivos y su identidad multicultural, diversa y creativa.

Cine Bajo Las Estrellas tiene como objetivo fortalecer la industria audiovisual poniendo en valor las producciones nacionales y locales de diversos referentes e invita a que los vecinos y vecinas disfruten de manera gratuita de un corto local y una película de producción nacional.

Se proyectará “El Maquinador”, un cortometraje stop-motion apto para todo público de producción chaqueña, premiado mundialmente y dirigido por Pablo Latorre, quien será el encargado de presentarlo. A continuación se pasará Re Loca, película cómica argentina del 2018 dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Diego Peretti.

Fin de semana en tu lugar

Durante la jornada, en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero también se podrá disfrutar de los talleres de dibujo, pintura, baile, maquillaje, juegos y mucho más a partir de las 17:00 horas con La Cultura es tu Derecho a cargo de la Escuela Municipal de Artes y Dirección de Cultura. Además, habrá recorridos pedestres guiados a partir de las 18:00 horas y préstamo de bicicletas a cargo de la Dirección de Turismo Social.

Todas estas actividades tienen como objetivo fortalecer el encuentro social, la participación activa entre vecinos y fomentar el uso del espacio público al aire libre.



COMPARTIR:

Comentarios