Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de marzo de 2019

El PJ bonaerense sumó a ‘Pino’ Solanas como aliado en un frente opositor

El jefe del Movimiento Proyecto Sur acordó incorporarse a un frente opositor que está armando el Partido Justicialista (PJ) bonaerense para las elecciones del 27 de octubre.



El jefe del Movimiento Proyecto Sur, senador Fernando Pino Solanas, acordó hoy sumarse como aliado a un frente opositor que está armando el partido Justicialista (PJ) bonaerense para las elecciones del 27 de octubre próximo.

El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que mantuvo Solanas con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, en la sede del PJ nacional, de la calle Matheu 130.

Del encuentro, que se extendió casi dos horas, también participaron el apoderado del PJ provincial Jorge Landau, el apoderado de Proyecto Sur Juan Massini y el ex diputado Mario Cafiero.

A su término Cafiero confirmó: "A partir de hoy somos un aliado del PJ bonaerense y buscaremos seguir sumando voluntades para armar un amplio frente patriótico” en la provincia de Buenos Aires.

En tanto Solanas sostuvo: “Hay que volver a reconstruir el histórico 'frente patriótico' en el que participen todos los partidos políticos, los movimientos sociales y los sindicatos porque la Argentina necesita un proceso de unidad para triunfar en las elecciones en octubre, en la primera vuelta".




COMPARTIR:

Comentarios