Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2019

Massa: "Hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo de Macri"

El líder del Frente Renovador criticó las políticas de Cambiemos en la provincia pese a que su espacio fue participe de varios acuerdos con la gobernadora Vidal en la Legislatura local.


El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró que “hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo del presidente (Mauricio) Macri, que la está destruyendo”, en un encuentro de dirigentes massistas bonaerenses realizado anoche en el municipio bonaerense de General Las Heras. 

Con un discurso centrado en las problemáticas de los bonaerenses, Massa criticó las políticas de Cambiemos en la provincia, a pesar de que el Frente Renovador fue participe de varios acuerdos con la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la Legislatura local.

Al finalizar el encuentro, el ex intendente de Tigre señaló que “trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos”.

COMPARTIR:

Comentarios