Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de marzo de 2019

Carrió dice que quieren sacar a Stornelli para favorecer a empresarios

"Conforme a la información verosímil que ha llegado a mí conocimiento, el fiscal Carlos Stornelli podría ser apartado de la causa", explicó la diputada nacional en un escrito presentado ante el Procurador General de la Nación.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa "Lilita" Carrió presentó un escrito ante el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, en el que advierte que "podría ser apartado el fiscal federal Carlos Stornelli" de la causa de los cuadernos para favorecer a los empresarios involucrados.

"Conforme a la información verosímil que ha llegado a mí conocimiento, el fiscal Carlos Stornelli podría ser apartado de la causa popularmente conocida como 'causa de los cuadernos', a fin de que ciertos empresarios involucrados obtengan la aprobación de un juicio abreviado, cuya sanción no sea pena de prisión, sino solamente la imposición de una multa", denunció Carrió en el escrito que público en su cuenta de Twitter.

"Si esta situación se consuma estaríamos frente aun hecho de suma gravedad institucional del que me veo obligada a advertir por la presente", agregó en la carta la aliada y una de las fundadoras del frente Cambiemos.




COMPARTIR:

Comentarios