Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

22 de marzo de 2019

La Corte define si van por reelecciones los gobernadores de La Rioja y Río Negro

La procuradora fiscal, Laura Monti, dictaminó contra las intenciones de Sergio Casas y Alberto Weretilneck, quienes quieren repetir sus mandatos.


La Corte Suprema de la Nación definirá hoy las presentaciones judiciales contra las reelecciones de los gobernadores en las provincias de La Rioja y Río Negro, hipótesis que ya tienen la oposición de la Procuración Fiscal de la Nación.

Luego que la Corte declarara su competencia originaria en estas causas, la procuradora fiscal, Laura Monti, dictaminó contra las intenciones de Sergio Casas y Alberto Weretilneck, quienes quieren repetir sus mandatos en La Rioja y Río Negro, respectivamente.

Anoche, el Tribunal Electoral de La Rioja resolvió suspender las elecciones provinciales previstas para el próximo 12 de mayo, horas antes de que la Corte se expida sobre la validez de la candidatura a la reelección del gobernador Casas.



COMPARTIR:

Comentarios