Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 12:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de marzo de 2019

Schiaretti va por la reelección acompañado por Manuel Calvo

El gobernador cordobés se presenta con el nuevo frente "Hacemos por Córdoba", de acuerdo a lo confirmado en el cierre de listas con vistas a las elecciones del 12 de mayo.


El gobernador cordobés Juan Schiaretti buscará su reelección acompañado por Manuel Calvo, funcionario de su gestión.

En tanto, para el municipio de la ciudad de Córdoba se postulará el diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, junto al legislador provincial Daniel Passerini.

La lista de candidatos fue difundida por el presidente del Partido Justicialista provincial, el senador nacional Carlos Caserio, durante un encuentro con la prensa en un hotel céntrico de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR LA FINAL DEL MUNDIAL: HABRÁ CONTROLES Y RESTRICCIONES EN PLAZA 25 DE MAYO

OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR LA FINAL DEL MUNDIAL: HABRÁ CONTROLES Y RESTRICCIONES EN PLAZA 25 DE MAYO

Con motivo de la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España este domingo 19 de julio, la Policía del Chaco pondrá en marcha un operativo especial de prevención y seguridad en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia y en paralelo, en toda la provincia.

Esta efervescencia colectiva me lleva a una memoria familiar de 40 años, y todo gracias al bendito fútbol

Entre rituales domésticos, diluvio de videos y una cita de �mile Durkheim, la electricidad que nos invade en la previa de la final hace pensar en aquellos momentos felices compartidos

Aberrante: detuvieron a un albañil paraguayo en Merlo acusado de ser un violador serial de chicos

La División Homicidios de la PFA capturó a Carlos Alberto Avalos Vallejo, buscado por abusar y corromper a seis menores, entre ellos un niño con retraso madurativo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.