Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

25 de marzo de 2019

El PJ niega acuerdo con Cristina Kirchner para bajar al kirchnerismo

El presidente del justicialismo cordobés, el senador Carlos Caserio, negó hoy que la decisión del kirchnerismo de no participar en las elecciones del 12 de mayo haya tenido que ver con un acuerdo con la ex presidenta.


“Nosotros no hemos hablado ni vamos a hablar con Cristina”, afirmó Caserio en declaraciones a la radio Cadena 3.
Evaluó que los motivos de la baja de las listas del Frente Córdoba Ciudadana tienen que ver con “problemas internos” del kirchnerismo y para no mostrar "que son escasos" los votos que reunirían en Córdoba.

“No tenemos, ni tuvimos, ni vamos a tener nunca nada que ver” con el espacio kirchnerista, remarcó el titular del PJ, es el eje del frente ‘Hacemos por Córdoba’ nombre que reemplaza a la Unión por Córdoba.

En la noche del sábado pasado, sobre el cierre para inscribir candidaturas, el diputado Pablo Carro, del Frente para la Victoria anunció que desistía de su candidatura a gobernador mediante un mensaje red social Twitter.

El anuncio dio lugar a repercusiones periodísticas apuntaron a un acuerdo entre Schiaretti y la ex presidenta y senadora.
“Son todas especulaciones” de las fuerzas políticas que quieren sacar alguna ventaja política, sostuvo Caserio, quien destacó que hoy el peronismo de Córdoba está unido en la nueva coalición con "fuerzas progresistas" y con Alternativa Federal.



COMPARTIR:

Comentarios