Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

28 de marzo de 2019

Bullrich:

La ministra de Seguridad minimizó la suba de la moneda estadounidense y afirmó que lo más importante es desarmar las “mafias y los arreglos” que transforman a la Argentina en un “país inviable”.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el verdadero problema de la Argentina no es el dólar alto sino "una estructura de mafias y privilegios que hay que desarmar", porque de lo contrario será un “país inviable”.

“La vamos a pelear a fondo. Y este no es un tema de discutir el dólar de hoy o de mañana. Argentina muchas veces tuvo dólar alto o bajo. Nosotros estamos discutiendo otra cosa: una Argentina con estructuras de mafias y privilegios que hay que desarmar. El que quiera tener un futuro para sus hijos, tiene que dejar de ponerle fichas a un país en el que cada vez menos viven bien porque se la llevan pocos”, dijo anoche la ministra.

En declaraciones al canal de cable Todo Noticias, Bullrich minimizó la suba del dólar -que ayer quedó a un paso de los $45 y marcó un nuevo máximo histórico- y aseveró que lo más importante es desarmar las “mafias y los arreglos” que transforman a la Argentina en un “país inviable”.



COMPARTIR:

Comentarios