Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

3 de abril de 2019

Massa e intendentes del PJ bonaerense, juntos en un debate sobre las pymes

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal concurrirá a las 18.30 a una jornada de debate a la que asistirán varios jefes comunales peronistas que impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner.

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, participará hoy junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires de un encuentro de pymes en el municipio de Escobar, confirmaron a Télam fuentes partidarias.

Tras la presentación de los 10 compromisos para un futuro gobierno y la convocatoria al diálogo a los sectores de la oposición que realizó ayer, Massa concurrirá a las 18.30 a una jornada de debate a la que asistirán varios intendentes peronistas que impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner.

Una de las figuras que mantiene buena relación entre ambas partes es el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien oficiará de anfitrión y será el encargado de abrir el debate del encuentro organizado por la Unión Industrial de Escobar.

Entre los intendentes que asistirán se encuentran Gustavo Menéndez (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín), quienes pertenecen a facciones diferentes del PJ bonaerense, pero a nivel nacional ambos coinciden en plantear que la candidata debería ser Cristina Kirchner, por lo que se especula que en este encuentro "haya una mini reunión informal en la que se avance en negociaciones".
 



COMPARTIR:

Comentarios