Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

4 de abril de 2019

Fotógrafa dio a luz y capturó el momento exacto del nacimiento

Una mujer pidió que ajustarán las luces de la sala de parto y registró los primeros instantes de vida de su hijo. Mirá las impresionantes imágenes

Una fotógrafa profesional de  Nueva York, Estados Unidos, capturó el momento exacto del nacimiento de su hijo y las imágenes fueron furor en las redes sociales. Magan Ann Mattiuzzo, de 29 años, pidió que ajustaran las luces de la sala de parto minutos previos a dar a luz y capturó impresionantes imágenes del nacimiento de su bebé, un varón a quien llamó Easton Louis.

"Le pedí a los médicos que mantengan los focos encima de la cama para poder hacer mejores fotos. Apoyé la cámara en mi estómago y, mientras pujaba, equilibré el aparato y capturé el mejor momento de mi vida", relató la flamante madre. 

"Estoy acostumbrada a capturar momentos que no puedes volver a tomar. Si lo hago por otras personas, cómo no voy a hacerlo por mi familia", se cuestionó. 

Agregó: "Las fotos evitan que los momentos se pierdan. Fue el mejor día de mi vida y siempre lo recordaré. Me alegro de haber capturado los primeros momentos de mi hijo", agregó.

Las imágenes fueron difundidas por la mujer, quien escribió: "Salió llorando pero se calmó tanto que lo hicieron llorar de nuevo para asegurarse que estaba bien. Ha demostrado ser un bebé muy tranquilo". Las capturas que muestran las impresionantes reacciones en el rostro del recién nacido causaron furor en las redes sociales.

La flamante madre apoyó la cámara sobre su estómago.



COMPARTIR:

Comentarios