Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de abril de 2019

Gerardo Morales: "Queremos una economía sana pero tenemos una crisis"

Las declaraciones del mandatario radical se realizaron esta tarde en una conferencia de prensa de adjudicación de terrenos para cuatro pymes que se apostarán en el Parque Industrial de la ciudad de Perico y busca generar cerca de un centenar de puestos de trabajo.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, señaló que será "muy importante" la reunión que mantendrán este jueves varios mandatarios de Cambiemos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al señalar que se busca una "economía sana" aunque señaló que en un contexto de crisis "hay que tomar medidas".

Morales se refirió así al encuentro propuesto por la Casa Rosada con gobernadores para analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri en los próximos días.

"Mañana tenemos una reunión muy importante donde espero que el gobierno nacional, además de las medidas en las que estamos de acuerdo en relación a la macroeconomía y tener un presupuesto equilibrado para tener una economía sana, tome nota de las propuestas. Tenemos una crisis donde hay que tomar medidas", señaló en el marco de una conferencia de prensa de impulso de pymes.

El mandatario sostuvo que llevarán al seno de Cambiemos "un paquete de medidas que tiene que ver con el bioetanol, con el decreto 814 que se ha derogado, el tema de las tarifas ya que hemos logrado con el sector tabacalero un esquema de cobro diferencial y creo que es un tema que hay que profundizarlo".


COMPARTIR:

Comentarios